Canal RSS
Publicado en

Image

»

  1. Frances, me gusta la idea de los banners, pero no se si esa tipografía sea la mejor, es muy finita. También vi el mapa con una amiga y me dijo que no entendió el mofongo ni la mayorca y que deberías exagerar los tamaños de los iconos un poco más. También que guarde relación los tamaños entre las cosas. Como por ejemplo, la diferencia de tamaño entre la paloma y la sombrilla rosa, es muy exagerada.
    Just sayin’…..espero q estés bien! nos vemos mañana pa’ almorzar

    Responder
    • Si, me gusta mucho la tipografia… pero la voy a tener que quitar. La sombrilla la quite.
      Gracias!
      Tengo problemas con el nombre de cementerio, es demaciado de largo para meterlo en el baner. Sabes si le dicen de otra forma, una mas corta?

      Responder
      • No tengo idea, aunque no creo q tengas q poner el nombre propio. Ponle tal vez un apodo que le adjudiques tú. Algo q tenga q ver con la cópula o cementerio de los grandes o posada de los próceres o algo así…no se. Si quitas la sombrilla, pues pon la tarberna Lúpulo! 🙂

      • No creo que tengas q usar el nombre propio. Invéntate un apodo. Como algo relacionado a la cópula, o la ubicación, o quienes están enterrados allí. Como morada de próceres o algo así. No se…
        Si vas a quitar la sombrilla rosa, pues pon a la taberna lúpulo! 🙂

Responder

